News Update :

Elección de la Señorita Puno 2011 da como ganadora a Dánery Joana Frisancho

lunes, 31 de octubre de 2011


Su nombre es Dánery Joana Frisancho Inofuente, quien fue elegida como la nueva representante de la belleza puneña el sábado por la tarde, cuando se realizó la elección de la Señorita Puno en su versión 2011. Ni el frío, ni la llovizna de la tarde, impidieron que se lleve a cabo el certamen de belleza.


Dánery Joana tiene 22 años de edad y es estudiante del sétimo semestre de la Escuela Profesional de Arte, en la Universidad Nacional del Altiplano. En segundo lugar se ubicó Emy Nataly Catacora Mendoza y, como Señorita Fotogenia, fue elegida Anyela Gliset Huaricayo Mamani.

La reina de la belleza lacustre preside, desde entonces, los actos celebratorios por el 343º aniversario de la ciudad de Puno. El reconocido estilista Koki Belaúnde y la actriz y ex reina de belleza del Perú, Olga Zumarán, fueron los encargados de animar el evento en la que nueve candidatas se disputaron el cetro y la corona de la mujer más bella de la ciudad lacustre.

El certamen fue realizado por primera vez en el Puerto Muelle de la ciudad de Puno; familias enteras llegaron hasta las orillas del lago navegable más alto del mundo para apreciar las bellas candidatas que desfilaron una a una por la pasarela en traje típico, de gala y más.

IMPROVISACIÓN
Desafortunadamente, primó el desorden y el caos por parte del comité organizador del evento. En varios pasajes del evento se cometieron errores que llegaron a incomodar incluso a los dos animadores llegados desde la capital de la República.

La falta de tino por parte de los organizadores hizo que una de las candidatas, Sandra Ramos Olivera, fuera descalificada sin tener la culpa. No obstante, y pese a las rechiflas y la incomodidad de las candidatas, el certamen siguió adelante.

El alcalde de la ciudad, Luis Butrón Castillo, tuvo el alto honor de coronar a la nueva reina de la belleza puneña. Por un año entero la nueva soberana de Puno detentará el titulo de Señorita Puno 2011.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Noticias de Puno - Portal Puno 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.